Orgasmo

Hola! Lo que pasa es que jamas eh sentido lo que es un orgasmo tengo 19 años y yebo más de 1 año con mi novio siempre que tenemos relaciones llego a excitarme mucho pero nunca eh podido venirme ni tener un orgasmo. Solo logro venirme cuando me masturbo pero por medio del clítoris, ya que por mi punto G no puedo tampoco. ¿Aque se debe esto? ¿Qué puedo hacer para llegar al orgasmo con y sin mi pareja?

2 Respuestas

Respuesta
1
Bueno el orgasmo es producto del éxtasis al que te puede llevar una relación sexual, y aunque no lo creas juega un papel importante el CEREBRO, así es amiga, debes estar preparada para tener una relación sexual y llegar a un orgasmo que te satisfaga plenamente, para ello te voy a dar un consejo que espero no te moleste "no tengas relaciones con tu novio, hagan el amor, es decir AMENSE, y para amarse no es determinante que haya penetración", el orgasmo y la eyaculación deberían darse en este orden: primero el orgasmo y a los 5 minutos la eyaculación de esa forma quedarías plenamente satisfecha, pues terminarían juntos es tema de control de la situación, ahí te explico.
Muchas personas equivocan el camino del desarrollo como pareja para amarse mutuamente primero deben aprender a conocerse tanto personal, psicológica y sexualmente, y para ello deben explorar tanto aquello que les gusta como los que le disgusta, y descubrir que les agrada o que les desagrada, es tan sencilla la solución que muchas veces nos cohibimos porque buscamos lo más sencillo, una buena erección y una buena o dolorosa penetración, y cuando ya vas a llegar a tu orgasmo el man se desinfló, pues no es así.
Para que lo tengas claro el periodo entre que el hombre tiene una buena erección y penetra para luego eyacular y terminar puede durar de 5 a 15 minutos y su fase de eyacular y terminar puede durar de 1 a 2 minutos, dependiendo que tanto mantenga el ritmo, en cambio una mujer puede demorar de 10 a 30 minutos en excitarse bien y cuando llega a la fase del orgasmo este puede durar entre 5 a 10 minutos, por ello la importancia de evitar la penetración hasta que tu sientas que ya no resistes más y que estas superlubricada, en ese momento puedes iniciar la penetración para que tengas tu orgasmo y lo más probable es que terminen juntos.
Primero que te bese bien que recorra todo tu cuerpo y con ello debes lograr una muy buena excitación. No permitas que te penetre hasta que tu lo desees. Pues lo más probable es que el acabe en 5 minutos y te quedes con las ganas, así que ha practicar y cuidarse.
Te deseo que logres la felicidad ojalá haya podido ayudarte, y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme, un beso.
Respuesta
1
Son muchos los motivos pero ninguno médico, yo me inclino más por lo psicológico. En cualquier caso, un ginecólogo te puede ayudar por lo que no estaría de más hacerle una visita. A veces, el mismo pensamiento de que no vas a poder alcanzar el orgasmo hace que finalmente no lo alcances, es importante que no pienses en esto antes de comenzar la relación sexual. No tengas relaciones si el ambiente no es relajado o tú no estás relajada, pues las preocupaciones o tener otra cosa en la cabeza pueden hacerte pasar estos malos ratos. Créeme, los motivos emocionales tienen muchísimo que ver en estos casos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas