Cambios después de dar a luz
Hola hace un año tuve a una bebe hermosa la cual es nuestra luz hoy en día de mi pareja y mía, pero después de dar a luz he notado muchisisisiimos cambios en mi cuerpo y quisiera asesoría para no perder la buena relación que tenia con mi pareja, antes de quedar embarazada los dos eramos muy pasionales, todo el tiempo queríamos estar juntos y cuando teníamos relaciones pues eramos de una tras otra hasta que el cuerpo ya no podía más, hoy en día ya no tengo las mismas ganas ni me es fácil sentir tanto placer como antes ademas de que cuando mucho solo logramos hacerlo una vez por día y eso como tres veces por semana y yo más bien lo hago para que el no se sienta rechazado pero muchas de las veces yo no tengo ni la más mínima gotita de excitación, muchas veces para poder tener relaciones usamos lubricantes porque es otro cambio ahora estoy más seca y pues nos cuesta mucho la penetración y para no lastimarnos usamos los lubricantes pero como comento muchas de las veces. La mayoría de las veces yo no tengo ganas, ni siquiera es por cansancio simplemente no encuentro interés, el me besa, pero como no acostumbra rasurarse siempre me raspa y me irrita y eso me molesta, se lo comento pero nunca hace algo por cambiarlo, el no ha cambiado solo que ahora como tiene un poco más de presión y responsabilidades pues llega más cansado pero aun así tooodoooos los días absolutamente todos los días quiere tener relaciones y pues eso es incomodo para mi porque me aburre el que siempre este encima de mi y quiera que tengamos relaciones, ya platicamos algo al respecto pero creo que no lo entiende o no le da la importancia porque siempre insiste e insiste, yo intento tener interés, trato de excitarme mentalmente por decirlo de alguna manera pero aun así no logro lo que antes teníamos ni nos acercamos siquiera y quisiera alguna ayuda porque no quiero perder a mi pareja y no quiero que el sienta que ya no lo quiero, porque no es así, yo lo amo y pues quiero compartir mi vida con el y más ahora que nos une una hija, no se que hacer, ¿me podría ayudar? Gracias.
1 respuesta
Respuesta de kualy
1