¿Mi novia es virgen?
Tengo un gran duda que me tiene mal le cuento: mi novia es virgen(eso me lo dice ella) ella y yo nos hemos tocado, de echo le he introducido mi dedo del medio en su vagina hasta llegar un punto donde a ella le duele y se siete como una pared, pero por lo que tengo entendido es que el himen esta al principio de la cavidad vaginal, no entiendo. De echo le he e intentando me ter 2 dedos pero no le entra completo porque a ella le duele pero no sagro ni nada por el estilo, nunca la he penetrado porque ella le da miedo y por que le duele pero no entiendo porque introduciéndole mi dedo(s) no ha sangrado, ¿eso quiere decir que no era virgen o que no le he quitado el himen? De echo también he leído que el himen se vuelve más flexible si se usa tapones pero estoy 100%seguro de que ella no usa eso. ¿Qué pasa?... Ah otra cosa mi novia y yo no hemos tenido relaciones sexuales porque ella le da miedo y porque le duele porque es (virgen) y la entiendo la entiendo muchísimo pero es malo entenderla tanto o debo meterle más presión, ¿claro qué le he dicho para tener relaciones pero ella dice no estar preparada que hago? Pero la pregunta que me tiene inquieto es de su virginidad.
1 respuesta
Respuesta de kualy
1
En primer lugar tu novia sigue siendo virgen porque el himen se encuentra más al fondo casi prácticamente un poco más por dónde está el útero y es necesario de la penetración pene en la vagina, y el segundo lugar lo que puedes hacer para que no le duela tanto a la hora de penetrar la compu pene puedes en primer lugar exitarla esta manera el cerebro de ella producirá una sustancia llamada dopamina mejor conocida como la sustancia de la felicidad que acelera el corazón y puede distraerla de el dolor un 54% lo cual hará que los dos disfruten de su relación sexual. Espero esto te haya servido. - Kineret Gonzalez