Menstruación y postday

Hace menos de un mes; el día 23 de agosto para ser exacta tuve relaciones sexuales sin protección y se que estuvo mal; estaba tomada y al día siguiente recordé que tuve sexo sin protegerme y le hable a la persona para preguntar que hacer ya que el año pasado tome una pastilla del día siguiente y no tuve retrasos menstruales pero si tuve así como dismenorrea, no soportaba los cólicos y mi menstruación llegaba exacta casi casi y yo tenia entendido que seria retraso casi 100% seguro, bueno como la pasaba mal con los cólicos pues tenia miedo de tomar una postday otra vez. Como no había otra cosa más que pudiera hacer, mi amigo me dio dinero y fuimos a comprarme la pastilla. La marca es cerciora-t y la tome y no sufrí de ningún efecto como nauseas o mareos o dolor en los pechos ni nada de eso como con la otra pastilla que había tomado el año pasado; creí que todo iba bien hasta hoy que me eh puesto a pensar:
Mi periodo llegó del 13agosto al día 20 de agosto

El día 23 mantuve relaciones sin protección,
el no termino ni nada por el estilo pero por precaución decidimos que
debía tomar la pastilla; así que el día
24 de agosto la tome,
Mi "menstruación" llego el 27 de agosto y
se fue el 4 de sept fue 1 semana con regla pero era insignificante; tuve cólicos
normales y la regla no era molesta solo eran manchas marrones y a veces rojas.
la regla se fue el 4 de septiembre pero el 3, el ultimo dia de esta regla
volvi a tener relaciones CON PROTECCION  con la persona que quiero; no me enfocare mucho en eso pero el punto es que, estaba en mi ultimo dia de menstruacion y asi lo hicimos; no se si tenga algo que ver con lo que estoy a punto de decir;
Hoy es 10 de septiembre & me esta volviendo a bajar, aun es color marrón
pero tengo cólicos en este mismo instante y no se que hacer pues apenas la semna pasada me había bajado como lo acabo de platicar...
Supongo que debe ser la pastilla la que causa que me baje tan seguido
pero ¿es normal?
Me ah bajado entonces 3 veces unicamente con 7 días de descanso.
entonces... ¿cuándo esta regla termine en 7 días llegara otra?
¿Qué debo hacer, cuanto tiempo estaré así?
Me encuentro preocupada la verdad, no se si la sangre que sale
de verdad es sangre, ¿si lo es debo acudir al medico?
Muchas gracias a quien me responda
Lo que deduzco es que tuve una regla artificial la semana así que esa se toma como "no menstruación" y que esta regla del día de hoy 10 de septiembre ya es la verdadera ya que el mes pasado me bajo el 13 de agosto ; ¿Estaré en lo correcto?
Así podría decir que la regla de la semana pasada no existió y que esta es la regla del mes con un adelanto de 3 días. ¿Sera eso? ¿
?
Gracias por leer

1 Respuesta

Respuesta
1
Estas en lol correcto pues el sangrado que mostraste en primer instancia no es el correspondiente a tu regla, es consecuencia de la toma de esta pastilla de emergencia. Así que toma este segundo sangrado del 10 de septiembre como tu regla. Sin embargo recuerda que tomaste una bomba hormonal por lo tanto cerca de cuatro meses tendrás una inestabilidad menstrual que poco a poco se reestablecera.
Así que paciencia y consciente a tu cuerpo.
Suerte.
Muchas gracias; no soy muy amante de hablar de mis problemas con la gente por qué siempre
Quiero resorverlos yo; pero saber que alguien me dio lo mismo que yo pensaba
Me ah sid ode gran ayuda :D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas