Ayuda urgente con ciclofem
Este es mi caso,,,, el día 16 de septiembre tome postday,, después de 8 días osea el 24 de septiembre,, tuve un sangrado,, eso quiere decir que la pastilla hizo efecto,, ese mismo día pedía cita medica y empece a planificar con la inyección mensual cyclofem, la primera dosis fue el 24 de septiembre la (doctora me dijo que tenia que ponerla todos los 24 de cada mes), la menstruación duro unos 4 días mas,,, pasado un tiempo el 11 de octubre llego mi regla nuevamente,, se adelanto un poco,,,, se acercaba la fecha de la segunda dosis de la inyección la aplique el día 23 de octubre un di antes de la fecha acordada ( aclaro algo no tuve relaciones sexuales desde el día 15 de septiembre hasta el día 24 de octubre) el día 24 de octubre un día después de la segunda dosis de cyclofem,, tuve relaciones con mi pareja,,, el no uso condón pero eyaculo afuera,, la verdad no confío en el método del coito interrumpido.
Tengo muchas dudas espero que puedas ayudarme por favor
1, ¿desde qué momento estoy protegida por la inyección?,,
2. ¿Tengo riesgo de estar en embarazo,,,?
3. Desde hace una semana he tenido cólicos leves,, pero aun no baja mi regla .
4. Tuve un flujo color rosado muy espeso y muy poco,, pocos días después de la ultima relación sexual,, he tenido ligeros goteos color marrón claro, pero muy muy poco, casi inexistentes, y otra vez tuve un flujo como clara de huevo, como cuando uno ovula .pero muy poco, este ultimo se me hizo raro,, se supone que la inyección inhibe la ovulación,, ¿no debería estar ovulando,, o si?
5. ¿Todo esto es efecto de las hormonas que tengo en mi cuerpo? ¿Ya qué tome postday y una semana después me inyecte la primera dosis de cyclofem?
6. Esta es la mas importante,, soy de ciclo regular,,, mi regla debió haber llegado ayer 11 de noviembre,, y aun nada,,,,,,,
Estoy muy asustada,,, espero que puedas ayudarme, dándome la mayor información posible al respecto,, es normal todo esto,, ¿hoy hay riesgo d embarazo?
No he tenido relaciones desde le 24 de septiembre ..
Gracias por tu ayuda,,,,, bendiciones
Tengo flujo de color marrón en ves de sangrado menstrual y anteriormente haberme inyectando para planificar de un mes - Dianka Gonzalez
Ayúdeme - Dianka Gonzalez
Hola. Sabe me siento. Muy mal siento de todo un poco. Mañana me toca intectarme y no me baja. Me inyecto? O no ...Muchas gracias. - Soledad Machaca
Mañana me toca inyectarme y no me a llegado la regla. Que hago?Gracias. - Soledad Machaca
una pregunta estoy planificando con ciclofemina y tengo tres meses de retraso y este mes no me la coloque puedo salir embarazada - Mara Karina arraez Mario
Buenos dias yo me coloque la inyeccion de ciclofen solo dos meses y tenia la mestruacion noemal pero despues del tercer mes no me vino el sangrado normal sino algo espeso y oscuro y ahora el siguiente mes me dio los malestares de la mestruacion pero no me viene y ando con dolores como colicos llevo 2 semanas asi y solo me baja flujo eso es por la inyeccion y cuando vuelvo a la normalidad me puedes ayudar gracias - Maria Vergel