¿Me puedo quedar embarazada al terminar la regla?
Bueno yo quiero preguntar que posibilidades hay de quedar embarazada si hoy tuve relaciones con mi novio siendo ayer que termine mi regla y hoy aun tuve un manchado marrón., hoy termino dentro :S es algo que no quería yo hacer porque me cuido mucho., por esa razón tuve un disgusto con mi novio porque son muy preocupona, realmente no quiero un embarazo, no tengo trabajo y no estoy preparada; entonces quiero saber si tengo posibilidades mi ultima regla fue el 27 de sept y hoy estamos a 4de oct... Cabe mencionar que hace un mes y medio deje las pastillas anticonceptivas y mi periodo me dura 6 días de 27 a 30 días aprox.. ¿Qué opina ud?
5 respuestas
Respuesta de kualy
2
Respuesta de Adriana Medina
1
Respuesta de Hilary Blint
Respuesta de lorena ferrer
Respuesta de Daniela Lopez
Hola termino mi si ciclo menstrual ayer y hoy tube reciones con mi novio y pasa que no nos cuidamos y termino adentro bueno quedarme embarazada! Y hoy m siento rara cuando termino adentro seguía sangrando pero ahora tengo sangrado tipo color café oscuro ajj t juro que aun no quiero un bb estoy estudiando no tengo trabajo por eso no quiero y jamas de los jamases tome pastillas y nada protección😢😢😢 ayudenme por favor - Reina Ledezma Orellana
Hola quería saber si hay posibilidad de que este embarazada, me vino el 9/5 hasta el 14/5,el 15/5 tuve relaciones, tomo pastillas y me cuido con condón! Pero hace una semana que tengo nauseas, mareos, dolor de cabeza hasta me desmayé - ivonne escobar