Quiero quedar embarazada

En febrero tuve un aborto retenido y me hicieron un legrado. Durante 6 meses he estado tomando pastillas anticonceptivas. En septiembre decidimos intentar quedar de nuevo embarazados pero mis ciclos se descontrolaron un poco, así que fui al ginecólogo y me dijo que mis ovarios estaban perezosos y que no ovulaba. Me mando un tratamiento de 3 meses de progeffik 200 ( progesterona micronizada) para controlar mis ciclos. Este tratamiento lo tomo a partir del 14º día durante 10 días. También estoy tomando aceite de onagra dos veces al día (uno por la mañana y otro por la noche) y este mes me he empezado a tomar la temperatura basal y hacerme los test de ovulación. Este mes el 11º día del ciclo comencé con los test, ese día salio negativo al igual que el 12º pero el 13º y el 14º salieron positivos. Mantubvimos relaciones el 12º y el 14º día. Y se supone que la ovulación ocurre entre 24 y 36 horas después del positivo. La cuestión es que al tomar la progesterona a partir del 14º día, ya no se si habré ovulado o por el contrario el cuerpo al detectar la progesterona paró la ovulación. Quiero saber si cuando tomas progesterona antes de haber ovulado, ¿esta hace que se impida la ovulación ese mes?

3 Respuestas

Respuesta
2

Lamentablemente la vida no fue justa conmigo verán a mis 27 años me case e intente de varias formas quedar embarazada por que mi gran sueño era tener un hijo, llevar una vida adentro de mi, pero por más de 5 años no logre realizar mi sueño, me sentía muy deprimida y enojada así que decidí probar otros método no convencionales para realizar mi gran sueño ser madre, seguí un tratamiento natural de origen chino aquí te dejo la página web: http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada

Veran al principio no creia que esto funcionaria pero tenia que intentarlo, segui este metodo por 8 semanas y logre quedar embarazada de mi primer bebe, mi hermoso bebe que hoy es mi gran alegria.

Respuesta
1
Depende de la concentración de progesterona, pero si dio positivo creo que si es probable el embarazo
Lo que yo me pongo es una capsula de gelatina blanda de 200mg cada noche durante 10 días.
¿Depende de la concentración de progesterona sirve para una cosa o para otra? ¿Si tomas mucha cantidad frena la ovulación? Que cantidad sería considerada mucha. ¿Y si por el contrario no es mucho ayudaría a quedar embarazada?
La progesterona es aprte de algunos anticonceptivos hormonales por tanto bloquea la ovulación, y no no ayuda a un embarazo y depende la concentración puedo o no haber bloequeado la ovulación
Entonces ¿sería aconsejable tomarla después de haber ovulado? Los test de ovulación me ayudan a saber cuando ovulo pero ¿esto haría que se me retrasara el ciclo no? Muchas gracias por tu ayuda
Si se te retrazaria pero no esta demás probar, es mejor tomarla después de la ovulación
Respuesta

Dejo un dato sobre el programa que me ayudó a quedar embarazada... yo llevaba mucho tiempo intentándolo con mi esposo y a mis 39 años ya estaba siendo muy difícil, así que recurrimos a buscar alternativas en internet y nos encontramos con este maravilloso método natural http://www.esthalon.com/salud02.htm, la verdad fue muy rápido y efectivo... ahora estoy de 6 meses por segunda vez! Mi primer bebé nació hace un año muy sano y fuerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas