Quiero quedar embarazada
En febrero tuve un aborto retenido y me hicieron un legrado. Durante 6 meses he estado tomando pastillas anticonceptivas. En septiembre decidimos intentar quedar de nuevo embarazados pero mis ciclos se descontrolaron un poco, así que fui al ginecólogo y me dijo que mis ovarios estaban perezosos y que no ovulaba. Me mando un tratamiento de 3 meses de progeffik 200 ( progesterona micronizada) para controlar mis ciclos. Este tratamiento lo tomo a partir del 14º día durante 10 días. También estoy tomando aceite de onagra dos veces al día (uno por la mañana y otro por la noche) y este mes me he empezado a tomar la temperatura basal y hacerme los test de ovulación. Este mes el 11º día del ciclo comencé con los test, ese día salio negativo al igual que el 12º pero el 13º y el 14º salieron positivos. Mantubvimos relaciones el 12º y el 14º día. Y se supone que la ovulación ocurre entre 24 y 36 horas después del positivo. La cuestión es que al tomar la progesterona a partir del 14º día, ya no se si habré ovulado o por el contrario el cuerpo al detectar la progesterona paró la ovulación. Quiero saber si cuando tomas progesterona antes de haber ovulado, ¿esta hace que se impida la ovulación ese mes?
3 Respuestas
Respuesta de Leydi Duarth
2
Respuesta
1
Respuesta de claudia dominguez