Granito en vagina
Tengo 21 años de edad y mantengo relaciones sexuales con mi novio, me cuido con la inyección mensual y ya tengo 6 meses utilizándola.
Ayer me di cuenta que en el labio menor de mi vagina tenia un granito de color blanquito y lo exprimí, me salio como una masita así blanquita y un poco durita aunque al exprimir el granito ya desapareció.
¿Debo preocuparme e ir al médico por esa cuestión o no es nada grave y solo fue un grano vaginal? Cabe resaltar que me depilo con cremas la vagina.
Ayer me di cuenta que en el labio menor de mi vagina tenia un granito de color blanquito y lo exprimí, me salio como una masita así blanquita y un poco durita aunque al exprimir el granito ya desapareció.
¿Debo preocuparme e ir al médico por esa cuestión o no es nada grave y solo fue un grano vaginal? Cabe resaltar que me depilo con cremas la vagina.
1 respuesta
Respuesta de Un Chaparrito
1
Una pregunta a mi me salieron granitos en los labios vaginales, y también se ve la piel seca así como una irritación, no me arde ni me pica, y si mantengo relaciones sexuales con mi novio sin protección ¿Que podría ser? - Norma Reyes