Granos en el interior de los labios vaginales mayores

Quisiera saber a que se debe que salgan granitos en el interior de los labios vaginales mayores... Primero me note uno en el labio izquierdo, no me dolía ni nada, lo apretaba y no sentía dolor, así que así lo deje como por 1 mes más o menos, después hoy me note otro, ese no había estado ahí porque diario me checaba que no saliera otro, esta vez estaba en el labio derecho pero estaba blanco, lo apreté y salio algo blanco como una espinilla, no como pus en un barro, si no como algo medio durito o como una masita, fue algo pequeño, después me cheque el primero que me había salido y también ya estaba medio blanco así que lo apreté y salio lo mismo, como una masilla blanca, pero al igual que el otro fue así como una espinilla. ¿Puede qué sea una infección o algo así?

1 respuesta

Respuesta
2
La zona de los labios mayores tienen piel similar a la del resto del cuerpo por lo tanto tienen glándulas sebáceas y sudoríparas, y a veces suele verse espinillas. Lo ideal para decirte que es seria examinarte. No creo que seas grave pero creo que debes consultar para que te den un tratamiento. Mientras tanto tienes que tratar de mantener la zon seca y la higiene con jabón neutro.
Por culauier duda estoy acá. Avisame las novedades. Cuidate. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas