No eyaculo al tener coito vaginal

Hola experto, tengo el siguiente problema:
Cuando penetro a una mujer vaginalmente siento algo de placer, pero nunca lo suficiente como para eyacular dentro, siempre he tenido que finalizar manualmente. Al principio me parecía anecdoctico pero ya comienza a preocuparme. He tenido relaciones con unas 10 ó 11 mujeres diferentes y con todas me ha pasado lo mismo. Mi pene no precisamente grande, pero no sé si el problema está ahí. Mide unos 14-15 cm de largo y unos 4 cm (o algo menos) de ancho.
Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para contestar tu pregunta, me gustaría saber tu edad y el tipo de relación sentimental que sostienes hoy día si es que tienes pareja.
Tengo 32 años y tengo pareja estable.
Bueno analizando tu situación ya que tienes pareja estable no creo que sea un problema de promiscuidad sino de concentración o de satisfacción en pareja.
Osea me explico es muy importante que le des a conocer a tu pareja las cosas que quieres que te haga y que te gusta para que consigas levantar tu placer sexual permitiéndote una eyaculación segura.
De todas formas te digo que no tiene nada que ver con el tamaño de tu pene, de pronto también puede deberse a que tu pareja lubrique demasiado y tu no sientas la suficiente presión sobre tu pene y que te excite, osea de pronto si sea falta de grosor.
Puedes aplicar varias cosas, entre ellas puedes con sexo oral lamer su vagina evitar tanta lubricación de ella. Otra cosa que podrías hacer es poner un acostumbrador anal a tu pareja o tapón que también le llaman, que al estar puesto hace presión hacia el conducto vaginal haciéndolo más extrecho y permitiéndote de ese mayor estimulación en tu miembro mientras estas en la penetración. Igual muy seguramente a tu chica le excite la idea de sentir doblemente penetrada al colocarle este acostumbrador anal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas