Cavidad Vaginal
Primero quiero pedir disculpas por mi ignorancia pero es que escuche decir que cuando una mujer tiene un bebe su cavidad vaginal se hace más grande y cuando es penetrada en la relación sexual el hombre siente como un hueco y no hay casi fricción, solo quiero saber si esto es verdad y si no lo es como se puede llegar a sentir la cavidad después de un bebe porque me imagino que por obvias razones si debe haber algún tipo de ensanchamiento.
1 Respuesta
Respuesta de khrizztianya
1
Hola... necesito que me ayuden en algo, resulta que con mi actual pareja tengo 12 años de vivir juntos, durante ese tiempo todo estuvo bien sexualmente, pero de unos meses para acá he notado algo diferente, siento que su vagina está más ancha, no siento la misma fricción de antes, y no es que haya dado a luz ni nada, y además el apetito sexual de ella bo es el mismo, lo primero como machista se vino a la mente, que tiene una aventura y este tipo tenga el pene más grueso que el mío... la verdad no se que pensar, aunque ella sigue siendo cariñosa y atenta conmigo en el hogar, pero en la cama está diferente la cosa... ayúdenme por favor - Gregori Galarza