¿Tengo sangrado intermenstrual puede ser embarazo?

Tuve relaciones con mi novio después de terminar de ovular en varias ocasiones... El no termino (no eyaculo) en algunas y en las demás termino fuera de mi vagina... Hace unos días se presento un sangrado siendo que solo pasaron 15 días después de mi ultimo periodo... ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
No lo creo, el embarazo se caracteriza por lo contrario (ausencia de sangrado), lo que es sinónimo de fecundación (el sagrado se produce para liberar el óvulo).
La recomendación más fiable para tener unas relaciones sexuales placenteras y sin preocupaciones es utilizar preservativo (bien él, bien tú).
La recomendación más acertada sería acudir al ginecólogo, un sangrado excesivo puede ser sinónimo de alguna complicación orgánica/metabólica. Lo mejor será acudir al médico.
Gracias por tu respuesta... tal vez puedas aclararme un par de cosas: me dijeron que el sangrado puede deberse a la implantación en el útero, por eso mi preocupación del embarazo, ¿y ademas decirte que mi sangrado duro 3 días... puede ser embarazo? Perdona mi terquedad pero estoy realmente asustada.. gracias por tu respuesta en serio es muy útil para mi.. gracias
La fecundación funciona del siguiente modo.
Existe un óvulo en posibilidad de fecundación
es fecundado por un espermatozoide
se hospeda en el útero e inicia su transformación en protección de la mucosa uterina
El sangrado es sinónimo de expulsión del óvulo para la llegada de otro nuevo. Si existe expulsión del óvulo que crees ha podido ser fecundado, no hay posibilidad.
Para siguientes encuentra sexuales, la mejor recomendación es el uso del preservativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas