Me duele cuando me penetra.. ¿Tiene qué ver lo largo?

¿Cómo le puedo decir a mi novio que cuando me penetra no lo haga hasta dentro? Ya que tiene un miembro muy largo y me lastima mucho... ¿pero no quiero dejar de tener relaciones sexuales ya que si disfruto el estar con el solo que cuando estamos en el acto el ah de pensar que lo disfruto pero en verdad me duele mucho y me lastima en ese momento mucho mucho... Que hago? ¿Cómo le digo sin ofenderlo y mucho menos reprimirlo?
Gracias. :)
{"Lat":20.632784250388,"Lng":-100.546875}

1 Respuesta

Respuesta
Díselo de la única forma que hay, si el quiere hacerte gozar realmente debe tratar que las penetraciones sean tal que a ti más que dolor te cause placer y eso no tiene a nadie que ofender. Mira una buena opción es que tu estés arriba de el. De esa manara manejas hasta donde quieres que entre, angulo de penetraciony ritmo. Por otra parte habla con el. Si realmente el tiene algo más que solo atracción sexual no debería ni ofenderlo, ni reprimirlo.
MIra la mayoría de los hombres que nos consultan quisieran tener un pene más grande o gigante. Mientras que no saben que eso duele y no es placentero para la mujer, ademas de la cuestión que resulta el lograr una erección a través del paso de los años.
Habla con el y hazle saber que te duele y necesitas que el sienta que sos una mujer que goza cuando el pene no entra en su totalidad.