Ayuda con la práctica de relación sexual en posición del perrito para que no me duela el vientre

Que me encontré este forito y pues tengo una duda, soy sexualmente "activa" se podría decir... Por que ya he tenido varios encuentros sexuales... Pero hace un par de meses mi novio y yo intentamos la posición de "perrito" tu sabes el de pie detrás mio y yo a "gatas" en cuatro puntos o como se diga je je ... Y pues íbamos bien pero después de como 10 min me comenzó a doler mi vientre por dentro como que tenia aire en mi interior ... Que ya después de un ratito se salio... El problema es que solo pasa en esta posición... ¿podrías por favor decirme que hacer para que no duela o evitar que se meta el aire ahí? Por que incluso intente haciéndolo despacito... Así lento pero da igual después de un rato duele.
Bueno muchas gracias de antemano ^^
Bye

1 Respuesta

Respuesta
Bien lo que sucede es que a todas las mujeres les molesta esta posición, de hecho yo he tenido problemas con esto, pero es que el pene como que toca alguno de los órganos en nosotras y lo lastima duele como un cólico fuerte, el pene entra distinto con esta posición, debes solo encontrar una posición baya el lado de como poder hacerlo sin que te moleste podría ser que estén parados y el penetre = que en esta posición pegados a una pared o por un lado de la cama tu semi acostada de espaldas a el y el parado por detrás tuyo es solamente encontrar el modo de como hacerlo puedes probar con un poquito de lubricante calentito n o mucho es la onda esta ultima vez que yo tuve algo similar no me molesto para nada
a todas las mujeres te comento que les molesta pero encuentran su lado, solo falta que lo encuentres podrías tardar un poquito pero lo vuelves loquito
ayudate de unas gotitas de lubricante calentito de acuerdo al ritmo el calor se ba sintinendo y ya te pones en posición y bien riko