¿Qué puede causar que yo no dilate mi vagina aunque esté cachonda y húmeda durante la penetración?

Hola, por favor quería que me contestasen ala siguiente pregunta:
Aunque yo este cachonda y húmeda,¿a qué se puede deber que no dilate?, y en el momento de la penetración parezca que la vagina esta totalmente cerrada. ¿Puede ser algo psicológico?
Muchas gracias-Un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
A veces la secreción de flujos por excitación no tiene nada que ver con tu relajación, si estas nerviosa es muy posible que contraigas la vagina. Igualmente los tamaños de la vagina y su forma es distinta en todas las mujeres, hay chicas que tienen la cavidad de la vagina más estrecha y otras más ancha, seguramente tu caso sea el primero.
Te recomiendo que te relajes más a la hora de la penetración, y lo importante es que no te duela a vos... ni te sientas incomoda, ¿cómo te sentís a la hora de la penetración? Es esencial.
Si tu respuesta es afirmativa a que sientes dolor, te recomiendo que acudas a un ginecólogo, y tengan paciencia con tu pareja, hagan más juegos preliminares hasta relajarte bien, y luego prosigan a la penetración.
También te recomiendo y recuerdo que se cuiden con una barrera de protección contra el embarazo no deseado, ya sea preservativo, pastillas, parches o anillos vaginales.
Consúltame nuevamente si es necesario, un abrazo!
Muchas gracias por tu repuesta.Los preliminares ssolemos tenerlos largos, ¿por intentar que la penetración sea cuanto más tardía mejor.Me compre unas bolas chinas me dará resultado?
Muchs gracias perdón por las molestias.Un cordial Saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas