Necesito ayuda, hare mi primer sexo.
Ire al grano, tengo 19 años, tengo novia, estabamos hablando y derrepente no se como fue que salio el tema de tener sexo, para ella y para mi es la primera vez, no se como hacer el amor, y ella menos, a lo que surgieron muchas preguntas para mi, yo quisiera penetrarla al principio sin condon, solo para sentir por primera vez sin condon, ya despues que alla sentido como entra y si aun tiene su himen intacto poder sentir cuando se rompe, y ya despues ponerme el condon, yo le dije a ella que no me vendria en ella, como vulgarmente se dice solo quiero abrir puerta y ya despues ponerme el condon, osea meterlo y sacarlo y despues ya me pongo el condon, pero surgio otras preguntas, el LIQUIDO PRE- SEMINAL, dicen que esa cosita biscosa tiene espermatozoides! Muy pocos, pero que si pueden llegar a fecundar, ahora el semen es una cosa y el esperma es otra, y tanto el LIQUIDO PRE- SEMINAL tambien es otra cosa, el semen es para transportar los espermas, los espermas son lo que fecundan, y el LIQUIDO PRE- SEMINAL es para lubrica la uretra y la vagina, entonces me pregunto porque carajos contiene esperma, ya que los grandulas del liquido estan separadas, ahora un ejemplo:
Yo me masturbo el dia 1, y la relacion sera al dia 2, se que en mi pene aun quedaron espermas del dia uno, y cuando tenga sexo mi LIQUIDO PRE- SEMINAL va a lubricar mi uretra, y arrastrando los espermas que quedaron del dia 1, y es por eso que dicen que si contiene esperma; Ahora si me masturbo el dia 1, ¿y el sexo lo tenemos el dia 12 y en ese transcurso no me he masturbado? ¿Aun asi tiene semen? ¿Aunque la orina alla limpiado todo? Esas son mis incognitas! Ayuda por favor, desearia respuestas concretas, entendibles.
Hola quiero saber si por qué al ponerme un condón en mi pene y al masturbarme rápido sale semen si me puede dar una respuesta el por qué pasa - Bethuel Reyes