¿Cómo evitar el dolor en mi primera vez?
Bueno tengo 21 años y soy virgen mi novio tiene 23 y ya ha tenido relaciones, hace una semana preparamos todo para tener mi primera vez, era un ambiente tranquilo bonito, ya tuvimos encuentros similares solo llegamos a roces y él logra lubricarme muy bien el problema es que cuando intento la penetración me dolió muchísimo lo volvimos a intentar de diversas maneras hasta en un yacussi pero me dolió muchísimo lo amo mucho y quiero tener ese momento con el pero me duele demasiado, no se que hacer me siento terrible
5 Respuestas
Respuesta de Nicole constanza Henríquez roldan
Respuesta de zarazate
6
Respuesta de Silvia Isabel Peña Sanchez
1
Respuesta de Dayi EC
Respuesta de alex santiago guamán
No es posible a mi también con mi novia se me rompían los condones y siguió así más que lo intentábamos no podía ella ya lloraba y más que usábamos lubricantes no entraba más de la mitad y ni hablar si me movía ya eh tenido relaciones sexuales con mi antigua ex pero jamas lloraba ni se quejaba los dos lo disfrutábamos. Estoy pensando en terminar con mi actual novia porque en satisfacción sexual no avanzamos en nada. - alex santiago guamán
No todo es sexo colega. Te lo digo como un amigo, aunque no me conozcas. Mucho del trabajo lo tiene que hacer el hombre, relajarte, darte seguridad, que veas en sus ojos que todo va a salir bien, que va ha pasar y que no te preocupes por nada. La paciencia es el mejor arma que uno puede usar en estas situaciones. Si lo ves preocupado, estresado, desganado, frustrado, cabreado por no poder hacer el acto, te va ha transmitir a ti la misma inseguridad y las mismas sensaciones. Okey que estas lubrifiada, que tienes ganas, que no te puedes aguantar mas, para demostrarle que es el amor de tu vida y que quieres ser toda suya, pero tranquila. Relajate, piensa en lo que a ti mas te guste en el mundo. - Nedelcu G. Elvis
No tienes que centrarte solo en el acto sexual y esperar ya el momento donde te la mete, para ponerte nerviosa, para estar tensa, para forzar la penetracion, tiene que ser limpa, que ser una penetracion al ritmo de las pulsaciones del corazon, en el momento oportuno, avanzar un poco mas y eso solo lo puede hacer el. Como dijo al senorita de antes. Tu debajo de el, el encima, tu pies abiertos y el poco a poco sin prisas ni pausas. Pero sea como sea, aunque no fuese como en tus mejores suenos. Es lo mas preciado que tienes y es muy especial para ti de todas formas :* Un abrazo. - Nedelcu G. Elvis