Dolor testículo después de sexo oral sin condón

Hola buenas,
Soy un chico de 25 años y bueno he tenido muchas relación con prostitutas pero siempre con condón.
Sexo oral y sexo vaginal con condón.
Y bueno me paso nada... No tengo dolor, ardor, gripe, etc.
Después tuve sexo oral con una prostituta que tenia una hija y me pareció que era limpia y la vi que se limpiaba siempre antes o después del sexo.
Y me hizo sexo oral sin protección... Unas 4-5 veces lo hice con ella.
Y tampoco me paso algo... No tenia nada... Después del acto no tenia dolor, ardon, podría urinar sin problemas y todo muy bien.
Después me practico sexo oral otra prostituta nada más una vez y sin condón...
Unos 5-6 minutos... Y eyacule en su boca... Termine en 5-6 minutos y no puede limpiarme o lavarme allí y me fui pa mi casa.
A los 10 minutos después del acto sexual tengo un fuerte dolor en mis testículos... No se si era el izquierdo o el derecho... Pero tenia un dolor que aparecía y luego se quitaba y era como si alguien me pinchara el testículo izquierdo o derecho...
A los 5 minutos el dolor se quito...
Después de una hora llego a mi casa me lavo y todo muy bien.
Y nada... Tengo mucho miedo... Ahora tengo novia y ya yo no contrato prostitutas.
Lo malo es que no se si después de lo que me paso puede tener algo y pasárselo a mi novia.
Lo hice sin condón con mi novia porque era virgen y bueno..
Ya paso 7 meses de los actos sexuales que he tenido y no he tenido gripe y nada...
Me encuentro fatal... Soy un paranoico y no puede vivir tranquilo.
No me asustéis más de lo que ya estoy ahora.
Gracias
Un saludo
Daniel

1 Respuesta

Respuesta
1
Habiendo tenido practicas de riesgo como es lo de las prostitutas, tendrías que hacerte análisis generales que incluyanl as venéreas. Te los pueden hacer en multitud de clínicas y en España por lo menos no son caros (no se de donde escribes)
Con eso se te pasarían todas las paranoias. Ten en cuenta que lo más probable es que de todo negativo, así que no te preocupes, pero hazte las pruebas por si acaso
Hola buenas,
Gracias por la rapidez y por su respuesta..
Yo soy de cartagena ( murcia) y bueno... ¿dice usted que me tengo que hacer una examen general?
Explíqueme bien como se llama este examen general...
Y como lo tengo que pedir a una clínica si es que hay en cartagena.
Que coste tiene, etc.
¿Tengo qué ir a mi medico de cabecera?
Si me facilita estas preguntas podemos dar por terminada la pregunta y voy a dar el máximo de puntos.
Gracias
DAniel
Lo de los puntos no hay problema
Lo mejor seria, con la sanidad tan buena que tenemos, que vayas a tu medico de cabecera, le digas que has estado con una prostituta y que el condón se rompió, por ejemplo, y que te gustaría hacerte todas las prueba que se le ocurran no vayas a haber pillado algo.
Si vas a una clínica privada, puedes llamar por teléfono a las que aparezcan en las páginas amarillas por ejemplo, di que quieres un análisis de enfermedades de transmisión sexual, incluido el VIH, y que cuanto cuesta. En madrid hace años variaba de los 30 a los 150 euros, por la misma prueba, así que depende del sitio.
Si no tienes mucha prisa, lo mejor es la seguridad social, que ademas te sale gratis
Muchísimas gracias por su ayuda...
Haré exactamente lo que me dijo... iré a mi medico de cabecera... y le diré exactamente lo que usted me enseño.
Gracias y FELIZ AÑO NUEVO.
Daniel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas