Dolor testículo después de sexo oral sin condón
Hola buenas,
Soy un chico de 25 años y bueno he tenido muchas relación con prostitutas pero siempre con condón.
Sexo oral y sexo vaginal con condón.
Y bueno me paso nada... No tengo dolor, ardor, gripe, etc.
Después tuve sexo oral con una prostituta que tenia una hija y me pareció que era limpia y la vi que se limpiaba siempre antes o después del sexo.
Y me hizo sexo oral sin protección... Unas 4-5 veces lo hice con ella.
Y tampoco me paso algo... No tenia nada... Después del acto no tenia dolor, ardon, podría urinar sin problemas y todo muy bien.
Después me practico sexo oral otra prostituta nada más una vez y sin condón...
Unos 5-6 minutos... Y eyacule en su boca... Termine en 5-6 minutos y no puede limpiarme o lavarme allí y me fui pa mi casa.
A los 10 minutos después del acto sexual tengo un fuerte dolor en mis testículos... No se si era el izquierdo o el derecho... Pero tenia un dolor que aparecía y luego se quitaba y era como si alguien me pinchara el testículo izquierdo o derecho...
A los 5 minutos el dolor se quito...
Después de una hora llego a mi casa me lavo y todo muy bien.
Y nada... Tengo mucho miedo... Ahora tengo novia y ya yo no contrato prostitutas.
Lo malo es que no se si después de lo que me paso puede tener algo y pasárselo a mi novia.
Lo hice sin condón con mi novia porque era virgen y bueno..
Ya paso 7 meses de los actos sexuales que he tenido y no he tenido gripe y nada...
Me encuentro fatal... Soy un paranoico y no puede vivir tranquilo.
No me asustéis más de lo que ya estoy ahora.
Gracias
Un saludo
Daniel
Soy un chico de 25 años y bueno he tenido muchas relación con prostitutas pero siempre con condón.
Sexo oral y sexo vaginal con condón.
Y bueno me paso nada... No tengo dolor, ardor, gripe, etc.
Después tuve sexo oral con una prostituta que tenia una hija y me pareció que era limpia y la vi que se limpiaba siempre antes o después del sexo.
Y me hizo sexo oral sin protección... Unas 4-5 veces lo hice con ella.
Y tampoco me paso algo... No tenia nada... Después del acto no tenia dolor, ardon, podría urinar sin problemas y todo muy bien.
Después me practico sexo oral otra prostituta nada más una vez y sin condón...
Unos 5-6 minutos... Y eyacule en su boca... Termine en 5-6 minutos y no puede limpiarme o lavarme allí y me fui pa mi casa.
A los 10 minutos después del acto sexual tengo un fuerte dolor en mis testículos... No se si era el izquierdo o el derecho... Pero tenia un dolor que aparecía y luego se quitaba y era como si alguien me pinchara el testículo izquierdo o derecho...
A los 5 minutos el dolor se quito...
Después de una hora llego a mi casa me lavo y todo muy bien.
Y nada... Tengo mucho miedo... Ahora tengo novia y ya yo no contrato prostitutas.
Lo malo es que no se si después de lo que me paso puede tener algo y pasárselo a mi novia.
Lo hice sin condón con mi novia porque era virgen y bueno..
Ya paso 7 meses de los actos sexuales que he tenido y no he tenido gripe y nada...
Me encuentro fatal... Soy un paranoico y no puede vivir tranquilo.
No me asustéis más de lo que ya estoy ahora.
Gracias
Un saludo
Daniel
1 Respuesta
Respuesta de drago104
1