Nos encontramos a un mirón

Hola, justo después de venir de fiesta el día de fin de año, sobre las 9 de la mañana, mi novio y yo estábamos en el coche en los asientos de detrás y tal... Cuando miré hacia la ventana del conductor y vi a un hombre mirando, mi novio le dio un golpe al cristal y el hombre se fue. Se ve que el hombre dejó el coche cuesta hacia abajo (estábamos en una subida) y se ve que vino andando sin hacer ruido. El caso es que desde ese día mi chico está muy obsesionado con el mirón, y ya no tiene ganas de tener relaciones. Al día siguiente quedamos y estábamos en el coche pero el se agobio pensando que podría venir otro mirón, y quizá que pudiera hacernos algo. No sé qué hacer, pues sigue pensando siempre en lo mismo y no se quita esa imagen de la cabeza. No tenemos piso ni ningún sitio donde ir, y yo estoy muy preocupada pensando en si estará siempre así y ya no podremos tener más relaciones, o quizá que haya perdido el interés hacia mi. Necesito ayuda...

1 respuesta

Respuesta
1
No debes mezclar una mala situación tenida por culpa de un tercero, con que tú seas la culpable de las consecuencias. Entiendo que tu chico se encuentre incomodo en esa situación, también entiendo que al no disponer de otro sitio para realizar el acto sexual se os haya complicado la cosa. Lo único que se me ocurre es que tapéis las ventanas del coche, con los parasoles para los cristales grandes y con mantas o camisetas por dentro para las ventanillas, sé que es un poco de jaleo pero así os encontrareis más resguardados a los ojos de los mirones, además ellos al ver más barreras les interesareis menos. También te aconsejo el ir a sitios donde se reúnan varias parejas, los llamados "picaderos" ya que eso también amedrenta a los mirones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas