Me excitan los preliminares sexuales pero tras la penetración me duele

Hola soy una chica de 22 años de edad, con pareja estable. Me siento muy a gusto con el, pero no se que me pasa, que no le puedo responder a la hora de tener relaciones sexuales. Cuando estoy con el, estoy muy exitada y si quiero tener relaciones con el, pero a la hora de que me penetra solo duro 5 minutos o menos y me empieza a doler y no puedo continuar, así que siempre le dejo con las ganas, el me dice que no pasa nada, pero ya no le veo tan interesado en las relaciones sexuales como antes, ahora ya casi no quiere tenerlas. Me siento mal, por que se que es mi culpa, por que no se que me pasa, yo antes pensaba que era por que no lubricaba, pero la verdad siempre estoy super mojada, no se que me pasa por favor ayúdenme.
Aparte de eso, tengo otra duda... Siempre que se queda a dormir en mi casa [ dormimos en la misma cama] no se que me pasa, que no puedo dormir en toda la noche, siempre me la paso dando vueltas y vueltas, es algo super extraño y siempre me pasa cuando dormimos juntos, no pego ojo en toda la noche, y tengo miedo de que si nos casamos algún día, no pueda dormir con el, por que me produce insonmio... ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
1
Que bueno poseas un relación estable. El hecho de experimentar las sensacioes, deseos, y poder lubricar son excelentes indicadores. Sin embargo no debes experimentar la culpa, no la tienes. Tu cuerpo y mente están respondinedo adecuadamente. Sin embargo, para lograr una relación satisfactoria y evitar el dolor como lo mencionas, aparte de la lubricación, la vagina debe alcanzar un tamaño interno ideal para soportar la penetración. Esto puedo llevar algunos minutos más después de lubircar, así que si esto es pronto se puede provocar dolor y si es continuo, rosaduras o microfisuras que pueden provocar ardor. Pero sobre todo, se debe tener la confianza para hablarse en pareja, respetar tiempos, formas, posicones que sean cómodas. Usar condón desde luego. Y no sentirte culpable, el no debe responsabilzarte. Lo del insomnio me parece que alude a trastornos de sueño o ansiedad provocados por lo recientemente ocurrido. Pero podrías consultar a una ginecóloga o terapeuta para sentirte más segura. El matrimonio es un gran compromiso en el que las parejas, deben de conocerse lo suficiente. Espero te haya servido la orientación. Un abrazo.
Muchas graciia por acudir a mi problema =) me a sido de mucha ayuda, y lo pondré en practica, hablaré con el, e intentaremos solucionarlo entre los dos, un besito =) y mil gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o