Cuando una mujer es virgen
Solo quiero preguntar lo siguiente:
Cuando es la primer relación sexual de una mujer "¿siempre tiene que sangrar o experimentar que se batalle el introducir el miembro de su pareja?"
Lo que pasa es que he escuchado comentarios donde se dice que mujer que no sangra no es virgen y otras donde dicen que no significa nada el sangrar o no sangrar ya que eso no depende si es virgen o no.
Me puede aclarar la duda.
Cuando es la primer relación sexual de una mujer "¿siempre tiene que sangrar o experimentar que se batalle el introducir el miembro de su pareja?"
Lo que pasa es que he escuchado comentarios donde se dice que mujer que no sangra no es virgen y otras donde dicen que no significa nada el sangrar o no sangrar ya que eso no depende si es virgen o no.
Me puede aclarar la duda.
1 respuesta
Respuesta de Marina Castro Leonarte
1
Tengo un duda que me est matando. Hace como 3 años un doctor me receto aplicar óvulos para una infección vaginal. Me lo aplique pero me confunde por que soy virgen y temo que solita con esos óvulos me hay desvirginado. Me puede explicar eso. Al aplicar los óvulos me dolió mucho. Por favor explíqueme. - Bren Rojas