Soy virgen y voy a tener mi primera relación sexual con mi novio ¿Hay algo más seguro que el condón?

Hola tengo muchas dudas
Es que mi novio y yo hemos decidido tener relaciones y es la primera vez de los dos y también decidimos usar condón pero yo quiero sentirme más segura por si algo malo pasa con el condón pues no queremos tener un embarazo no deseado pues tenemos yo 17 y el 18 y no estamos preparados para un bebe y quiero saber si hay algo que me pueda dar más seguridad no se la pastilla del siguiente día o tal vez que m pueda decir como contar para saber cuales son los días menos fértiles o cualquier cosa que m pueda aconsejar
bueno espero y m pueda ayudar :)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El mejor método anticonceptivo es el condón. Es el más seguro.
Si lo utilizáis adecuadamente no hay posibilidad de que te quedes embarazada. En caso de que el condón se rompiera, cosa que no debería ocurrir si estas bien lubricada, entonces podrías recurrir a la pastilla del día siguiente, pero no es un método anticonceptivo, es un ultimo recurso, pues contiene muchas hormonas y conviene usarla lo menos posible.
Si lo hacéis mucho rato, porque el tarde mucho por lo que sea, y pierdes lubricación, cambiale el condón para que no se rompa.
Aparte de eso, hacerlo y disfrutad, que es lo que hay que hacer :)
¿Perdón por la molestia y pues también si que me podría recomendar algo para lubricarme bien? ¿Y cómo lubricarme? Discúlpeme es que pues la primera vez y no se mucho :)
No hay problema.
Lo mejor para lubricarte es que tu novio te excite bien excitada, así tu vagina lubricará de forma natural, como cuando os enrolláis sin hacerlo o cuando tu te masturbas.
Aparte de eso en la farmacia venden lubricantes vaginales, cualquiera de los que ellos te recomienden te va bien
Ok muchísimas gracias le agradezco toda su atención y haberme podido ayudar y a aclarar mis dudas enserio estoy muy agradecida, espero y todo salga muy bien y sea una experiencia inolvidable :)
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas