Relaciones en días fértiles! Ayuda!

¿Cómo estas? Bueno necesito tu ayuda... Llevo 3 meses tomando pastillas anticonceptivas, pero en mi día 12 y 13 (días fértiles) tuve relaciones, el termino afuera pero aun así tengo miedo porque no usamos preservativo, siempre he sido cuidadosa con mis pastillas y nunca he olvidado una, pero ahora... ¿sera qué tomo una pastilla del día después? ¿Sera necesario? ¿O con las pastillas conceptivas es suficiente? Lo que estoy evitando es quedar embarazada... Por favor te pido su opinión... Se que sera de mucha ayuda!

1 respuesta

Respuesta
No mujer, no te tomes pastilla de día después! Si te tomas las pastillas anticonceptivas es para evitar el embarazo, y te las estás tomando... entonces no te preocupes.. te protegen siempre del embarazo y más si tienes el cuidado de no olvidarte de ella.
Ya no tengo nada que decirte! No te preocupes y si tienes relaciones esporádicas con algún que otro chico aconsejarte también el uso del preservativo porque las pastillas te protegen de un embarazo pero el preservativo te protege de las enfermedades de transmisión sexual y para mí son mucho peor que un embarazo!
Muchísimas Gracias! La verdad tu respuesta me tranquiliza mucho, he sido cuidadosa con las pastillas pero lo que me pone en duda era sobre tener relaciones en días fértiles, tenia miedo de que pueda pasar algo.
Gracias por los consejos, pero tengo una pareja hace varios años y solo tengo relaciones con el y nos cuidamos tanto con pastillas, como muchas veces con preservativo...
Mi mayor duda era esa... el tener relaciones en los días fértiles, incluso tomando pastillas anticonceptivas... quería saber si no existe ningún riesgo.
Gracias por tu respuesta! Eres de mucha ayuda...
Si te tomas las pastillas es para estar protegida todo el mes... y si te olvidas algún día, pues te proteges con preservativo y listo! Cuenta conmigo para lo que pueda ayudarte.