Me duelen los pechos y ya he pasado la menstruación
Doctora buenas noches, mira lo que usted me dijo efectivamente me bajo mi periodo el día 20/08 y me duro hasta el martes 24/08 (yo soy la chica que se tomo la postinor tomando pastilla anticonceptiva específicamente la numero 7) pero aun siento dolor en los senos sensibilidad me duelen de repente que sera eso! Es recomendable que vaya al médico necesito su pronta respuesta por favor! Ya que eso me tiene inquieta, se que dicen que cuando duelen los seno es porque puede estar embarazada peor ami m ebajo mi periodo además mi ultima relación fue el 30/07 y pues tengo miedo
5 respuestas
Respuesta de Naty F.
5
Respuesta de Camila Nuñez
Respuesta de Paula Arenas
Respuesta de Lolita pop
Respuesta de jeanette garcia
Muy buenas tardes, quisiera hacer una consulta, tuve mi periodo el dia 2 hasta el 6 de este mes, unos dias antes me dolia los pechos, luego que me bajo paro el dolor, hace 1 semana me empeso a doler de nuevo y algo fuerte, nunca tome pastillas anticonseptivas y la verdad es la primera vez que me pasa eso.. Ademas de eso tengo otros sintomas, como estres,insomnio y mucha anciedad con las comidas,.. Quisiera saber si usted me puede ayudar con algunas respuesta, desde ya gracias.. Daniela - Braian Maidana
Hola el mes de diciembre me bajo dos veces al mes el 12 me bajo solo un día. Y mis días ferlil de ese periodo comezaron desde el día 22 hasta el día 28 y también tube relaciones y llaculo dentro... el día 25 me bajo solo tres días.. y el mes de enero día 9 de mi fertilidad tuve relaciones con mi novio y llaculo dentro... hace dos días tengo mis pezones duros y con mucha sensibilidad, ando con mareos, con hinchazón abdominal, cólicos, dolores de cabeza, mal estar, y algunas que otras nauseas mucho estrés, y sensibilidad emocional ... ¿qué sera estaré embarazada? - Camila Nuñez
Hola buenas noches doctora, querida hacerle una pregunta ... el mes pasado no me vino la mestruacion6 si no hasta comienzos de este mes pero hace 4 días aproximadamente tengo dolor en los pechos como suele pasarme antes de que me llegue la menstruación, pero lo extraño para mo es que ya me vino a comienzos de este mes... quiero sabes debido a que ? - KAREN MILENA RODRIGUEZ PALMA
Mi última menstruación fue los últimos de abril duro 3 días, al cuarto día no regle, al quinto día pero casi nada y se fue, antes de mis días me dolía mi pecho, después seguía el dolor no es muy intenso va y regresa el dolor y la dra me receto Piroxicam, estudio ginecológico pero el dolor sigue va y vienen, no es intenso el dolor, es malo que dure casi el mes, me preocupa! - Edith Rmz
Hola buenas tardes consulta comencé mi periodo el 23 y lo finalice el 27 ,me duelen los pezones y tengo los pechos hinchados no tomo pastillas anticonceptivas que puede ser? - Sofía Sabrina
Hlaa doc, yo tomo pastilla anticonceptivas y mii periodo me llegaba al 5 diia d dskanzo y me duraba 3 diia, ahora hc 2 meses q mii periodo me viiene al 7diia d desknzo y solo me dura un diia, xq puede ser?? - Yonathan Sanchez
Hola buenos día yo quiero hacer una consulta ami me vino el mes yo planificó con el DIU la pregunta es que hace una semana que no aguanto el dolor de los pechos y quería ver que me puede aconsejar - Magaly Cerdas
Hola buenos días Quisiera saber ami me llegaron unas manchitas el día 17 de agosto vi que me bajaría, ¿el periodo porque se mancho el papel cuando me seque bueno me coloq una toalla pase con ella puesta y no me bajo nada al día siguiente 18 me bajo muy escasa pero bajo y el 19 ya eres más escasa el día 20 no me bajo en el día en la noche tuve relaciones y me bajo otro poquito y el día de hoy ya no ha bajado más y los senos me duele que puede ser? - Sileidys Escorcia polo
Buenas noches quisiera que me ayuden me hice inyectar el 24 de diciembre que estaba en mi menstruación y si he tenido relación después de 6 días y el 2 de enero del 2021 me emprezo a salir secreción de mi seno solo del uno me salio transparente y como aceite y cada que me aprasto me sale así yo tengo un hijo de 3 años y 5 meses no se si sera porque ya se me va a secar o tal vez por el anticonceptivo de la inyección que me puse no se que sea alguien me puede ayudar por favor - Andrea Amor al ecua