¿Puedo quedar embarazada si mi novio me toco la vagina pero no eyaculó antes?

¿Hola bueno para empezar yo necesito la respuesta de un verdadero experto es decir que sea alguien que de verdad entienda mi situación es que mi novio varios días me metió los dedos pero antes se había tocado el pro no eyaculo ni nada y también otro día simulamos el acto sexual el iva con los calzoncillos y yo con las braguitas tengo un retraso de 4 días mis reglas siempre son irregulares pero el problema es que yo con este tema me como mucho la cbaeza creo que demasiado y me gustaría saber si me puede aver pasado algo o no?

1 Respuesta

Respuesta
1
Mientras que tu novio no haya eyaculado dentro de tu vagina no hay de que preocuparse, sería muy difícil que en calzoncillos y tu en bragas haya podido embarazarte, o si el emana espermatozoides por los dedos, lo que pasa aquí es que te has psicoseado un poquitín, hay maneras de saber si te va a venir la regla, dolor de senos, granos, dolores de vientre o si estas hinchada y para no psicosearte ve y hazte una prueba de orina y vas a ver como te viene la regla al día siguiente.
avezes si k me sieno como una pekeña molestia en la barirga pero bastante leve y ya no se k pensar estoy de los nervioss
Si que eres Psicoseada al extremo, quitate los nervios, no hace falta pero te ayudará psicológicamente, ve y hazte una prueba de orina, verás que mañana o pasado viene la regla. No hay de que preocuparse, el salir embarzada es un tema bastante difícil, ya lo verás en el futuro, por ahora, una metida de dedos o una sobada en truzas, olvidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o