¿Puedo quedar embarazada siendo virgen?

Hola, estoy preocupada estuve con mi novio pero no hubo penetración solo roce pero
En algunas oportunidades él yaculó en mi vagina, me lavé enseguida pero no soy experta soy virgen y no se si pudiera quedar embarazada, porque tengo retraso de pocos días unos cinco pero me preocupa, estoy nerviosa por favor quisiera saber si pude quedar embarazada.

1 respuesta

Respuesta
1
Corazon lamento decirte que si corres el riesgo de estar embarazada asi el no te haya penetrado el peligro esta en que eyaculo en tu vulva y esa es la entrada y autopista para el liquido seminal corazon, si eso ocurrio hace menos de 72 horas tienes oportunidad de tomar la pastilla del dia despues, de resto relajate porque muchas veces el strees de la preocupacion te retrasa el periodo, me dices como te fue me gustaria conversas mas contigo.
Gracias por tu respuesta aunque me pone peor saber que hay posibilidad. Eso fue hace más de una semana. ¿No podría tomar algo para que me baje el periodo? La menstruación me vino el 11 de enero y estuve con el el día 22 y 28. El atraso no es tan grande pero me tiene nerviosa. Quisiera hacer algo, no pensé que podía quedar embarazada siendo virgen.
Como te dije el estrés de la preocupación retrasa tu periodo pero si puedes tomar un te de canela (canela en rama) eso ayuda a bajar la menstruación!

Añade tu respuesta

Haz clic para o