No consigo que mi novia llegue al orgasmo en nuestras relaciones sexuales
En primer lugar, lo más correcto seria dar las gracias a gente como tu que, incluso de forma desinteresada, puede ayudar a resolver problemas de una índole tan delicada y que a algunos tanto nos corta. Ahora ya voy al grano: hace ya dos años que estoy con una chica que, según ginecólogo, no tiene ningún tipo de disfunción ni malformación en su sexo, pero no hay forma de que llegue al orgasmo. Se podría decir que todo en nuestra relación sexual es normal, el juego previo, las caricias, la confianza, ademas ya hace un año que vivimos juntos. A mi esto no me había pasado jamas, me encuentro ante una mujer que adoro (y ella a mi), y todo en nuestras vidas es casi perfecto menos eso. Me siento fatal por que para nosotros es más fácil consumar el acto, pero me han comentado que el caso de mi novia es muy habitual. No quiero que nuestra relación se deteriore por esto y, la verdad, ya he tenido alguna enganchada con ella por este tema, ella no disfruta, pero yo me siento como un puto inútil. Espero que puedas orientarme y no haberte molestado demasiado, esto no se le cuenta a cualquiera, GRACIAS.
2 respuestas
Respuesta de xiskito
1
Respuesta de elkarrekin
1