Primera vez y segunda oportunidad

Todos saben que al ser virgen y debutar por primera vez siempre se eyacula más rapido, buen mi pregunta es si yo tengo relación por primera vez con mi novia que es virgen como yo, y siempre usando condón, eyaculo por primera vez siempre con el condón puesto y fuera de su vagina, cambio el condón y vuelvo a introducir el pene hasta que eyaculo por segunda vez, ¿obviamente con el condón puesto y fuera de la vagina hay riesgos de que ella quede embarazada?
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No no hay riesgo de embarazo si lo haces de este modo, cuando acabes cerciorate de que no este horadado por ningún lado :)
Una cosa más, al sacar el condón después de eyacular la primera vez debo limpiar el pene cosa de que no quede semen y luego colocarme el condón para la segunda vez o no hace falta.
¿Y si eyaculo con el condón dentro hay posibilidades?
El condón es un método anticonceptivo muy eficaz y si efectos secundarios, se aconseja limpiar manos y pene, para evitar si quizás tu pene toca la parte superior del condón o si te has tocado antes, y si podes llegar dentro solo estate al pendiente de que no este horadadado :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas