Por que sangro mientras estoy teniendo relaciones

Hola tengo 13 años mi pareja tiene 16
Eramos virgen(los dos) hace como 15 días tuvimos relaciones sexuales y sangre muy poquito, se que es normal, pero hace unos días fejemos y me metió un dedo a la vagina, eso me gusto, lo disfrute, pero esta vez me sangro igual que cuando tuve mi primera ez, o sea poquito... ¿mis padres no lo saben y por eso no quiero ir al ginecólogo
pero no se que hacer?
Estoy asustada!
¿Necesito una respuesta buena
sera por que estoy muy peque y mi pareja no?
Por favor ayúdenme!

1 Respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx) la verdad es que si estas muy joven para empezar a tener relaciones vos no has terminado tu proceso de desarrollo tanto hormonal como psicológico para tal hecho, la edad ideal para empezar a tener relaciones es 17,18 porque estas formada totalmente y estas en la capacidad mental de asumir tal acto y tales responsabilidad, la cuestión es que ya lo hiciste y vos podes presentar sangrado hasta tu quinta relación sexual y es totalmente normal, también podría desordenar tu periodo menstrual ( si es que estas menstruando) la razón por la que sangras no tiene nada que ver con el tamanño del pene de tu pareja ya que el tampoco esta totalmente desarrollado ( obviamente hay penes pequeños y otros no tan pequeños)y te aconsejo que estés muy segura acerca de mantener relaciones sexuales, y uses algún método anticonceptivo espero haberte ayudado
HOLA
Experto, gracias
Por la ayudadita
La verdad me saco de apuros
Pensé que corría un riesgo peligroso
Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas