¿Sangrado varios días de la primera vez?
El jueves lo hice por primera vez con mi novia y sin protección y eyacule afuera, resulta que en el momento no le sangro nada, y el sábado a la noche ella me dijo que le bajo algo marrón y que eso le avisa cuando le esta por venir, bueno el domingo a la madrugada lo hicimos de nuevo y sin protección, pero no entro mucho, solo un par de centímetros y lo hicimos por 5 minutos como mucho, a la hora de terminar a ella le bajo un poquito de sangre y después nada de nada. Lo que me preocupa el el fluido marrón ese del sábado que a ella "Le avisa" que le esta por venir, ya se que no le vino nada y ella es MUY irregular. Mis preguntas son, ¿puede venir el famoso "sangrado de implantación" 2 días después de la primera vez? ¿Puede sangrar varios días después de la primera vez o después de la segunda vez?
1 respuesta
Respuesta de crienezy
6
Cuánto suele durar el sangrado? - Camila Isabel Pizarro Adasme
Hola buenas noches, fue mi primera vez y tome una pastilla anticonceptiva al otro día 5 días des Pues comencé a sangrar era de tono marrón bueno parecía más bien negro esos es normal ? Podría ayudarme por favor? - Mirna Yuri
Hola ... tube mi primera vez hace 6 días y sangro un poquito volví a tener relaciones sexuales sin protección dos días después un martes ... ya es viernes y aun sangro un poquito, no me tome la pastilla del día después ... podría ser que estoy embarazada? ¿O qué ese sangrado es algo malo? Por otro lado se me quemo por asi decirlo la vagina p fuera no tengo molestia al orinar ni nada mas si siento ese ardor p fuera - Anonimo Bf