Se puede quedar embarazada aun lavándome la vagina

Hola, hace menos de15 días que me hice quitar el diu después de usarlo por 7 años y todavía no he dsidido que método utilizarpor eso mi esposo y yo utilizamos por ahora el método del ritmo, pero resulta que hoy mi pareja no lo pudo detener y termino eyaculando adentro inmediatamente después yo tome una ducha vaginal la llene de agua, me la introduje y lave mi vagina internamente varias veces.Lo que me preocupa es que no se si hay posibilidad de quedar embarazada pues ya tenemos una nena de 7 años y todavía no estamos programados para un segundo bb, te agradecería que me contestsras lomas promto posible

1 Respuesta

Respuesta
1
Gusto en saludar mi estimada, su pregunta es un poco difíciles, pero lo que si te puedo decirle son los siguientes:
Si tu periodo termino recientemente a los 4 o 5 días y luego estuviste relación sexual y no parar de la cama de inmediato, podría quedar embarazada.
Si no has llegado el periodo desde hace tiempo, y recientemente tuviste relación sexual, a veces no queda embarazada.
Si de lavar la ducha vaginal después de la relación sexual y actuaste a tiempo en segundos luego de haber eyaculado dentro de ti, imposible quedar embarazada. Pero para la próxima vez, ten cuidado por si no quieres tener bebe´.-
Suerte.-
No olvide de cerrar y clasificar.-
Bye.-
Quiero agradecer que te hayas interesado en mi pregunta yla rapidez de tu respuesta y te pido disculpas por no haber puntualizado la fecha de mi ultimo periodo pero aquí va miregla tubo lugar entre el 4 y 8 de febrer, el diu me lo retiraron el16 de feb y el incidente con mi esposo fue ayer fecha en que envíe mi pregunta, muchas pero muhas gracias, ojala puedas mandarne alguna aclaración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas