Sexo anal

Mi duda es si tiene algo que ver el sexo anal con tener a continuación varios días de diarrea. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Gusto en saludar, te seré honesto con relación de sexo anal, existen causas diferentes de muchas razones o de casualidades:
Esos son los factores o coincidencias:
Si tuviste diarrea después de haber el sexo anal:
Causa:
*Que te haya penetrado varias veces y ha eyaculado varias veces dentro de ti.
*Que te haya penetrado a presión con dolor extremo
*Que hubo alguna suciedad en la mano o el pene que no se lavaron bien.
*Que le hiciste una buena ducha de lavado anal y no le hiciste el correcto del lavado anal.
Coincidencias:
*Que comiste algo pesado y tuviste sexo anal y casualidad le dio la diarrea.
*Tenias el excremento que no has ido al baño y tuviste el sexo anal y el pene se lo empujo hacia adentro por ese motivo.
*Que despues de la penetración, casualidad ustedes comieron algo tan rico que ni te diste cuenta que la comida no te cayo bien.
Espero que haya servido útil mi repuesta, esperamos que finalice y valore esta respuesta...
¿Y cuánto tiempo puede durar? No es en realidad diarrea, más bien heces blandas. Descartada toda posibilidad de tipo alimenticio. No hay más síntomas. Muchas gracias por el tiempo empleado.
Gusto en saludar de nuevo, y bueno, la duración no te lo puedo dar con exactitud, pero lo que si puedo decirte, es hasta que pase todo lo que tienes dentro de ti, a veces se puede durar hasta 3 a 5 días nada más.
Suerte y saludos.
Dios te Bendiga.
No olvide de finalizar y valorar mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas