¿Puedo tener relaciones sin protección 5 días antes de la próxima menstruación de mi novia?

Unas dos preguntas .
La primera: mi novia es regular y quisiera saber si puedo tener relaciones sin protección 5 días antes de su próxima menstruación y saber si aun así puede quedar enbrazada o no. Porque quiero realizar el método del ritmo ella es regula y su periodo tarda 6 días .
La segunda: y a su vez saber cuantos días después de su menstruación puedo tener relaciones sin preservativo.
Espero me den una respuesta a estas dos preguntas
les agradecería
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Gusto en saludar, voy con la primera pregunta: Yo le recomendaría que sea una día antes de la menstruación, y la segunda pregunta: Yo le recomendaría un día después de la menstruación, y eso evita el embarazo no deseado, pero les advierto, que eso no non 100% seguro de efectividad, así qué espero que estés consciente que para concebir un embarazo no deseados es responsabilidad de ustedes dos, así que antes de tener las relaciones sexuales que se hablen ustedes dos para que esté en conciencia de eso, espero que le sirva de ayuda de mi recomendación, y le recuerdo para no olvidar de Finalizar y valorar mi respuesta. Incluyendo que si quieres puedes agregarme como su favorito experto para la próxima consulta y así encontrarme más rápido. Qué estés bien y Dios te Bendiga. Cuídense...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas