Soy adolescente y necesito información sobre fiabilidad y efectos secundarios de la pastilla postday

¿Hola mira tengo una duda ... Yo tengo 16 años yo tome las pastas postday de lafrancol están pueden alterar mi organismo o algo por el estilo y son efectivas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Gusto en saludar, disculpa si no es entremeter su vida, ¿pero tomando pastillas a los 16 años? ¿Tan joven? Bueno, si lo tomaste, ok, la próxima vez no la tomes, y si tienes la relación sexuales constantes, que usen el condón de buena calidad y lubricante artificial, que es de lo mejor, pues que si sigues tomando la pastillas, traerá consecuencia para el futuro cuando quieras tener hijos te costará mucho tenerlos, y además las pastillas desordena el hormonal y se descuadra el día de tu periodo, así que ten cuidadito... Saludos y no olvides de finalizar y valorar mi respuesta..
Dios te Bendiga..
Es la primera vex que yo tomo esas pastillas
Gusto en saludar de nuevo, ok tranquila que siempre existe una primera vez cariñito, pero ya sabe, no la tomes más que eso no es muy bueno para tu ovarios cariñito, siempre use un buen condón de calidad y un buen lubricante artificial, ¿de acuerdo cariñito? Bueno, espero que estés muy bien y disfruta tu vida sexual siempre que te cuides bien cariño, y recuerda de no olvidar de finalizar y valorar mi respuesta, que estés muy bien..
Dios te Bendiga...
Oye otra preguntha
Yo perdí mi virginidad pero mi madre no sabe... ¿por eso decidí tomar las pastas del día después ... sera que tengo posibilidades de quedar embarazada?
De nuevo y me da gusto de saludar de nuevo je je... Tranquilita cariñito, de perder virginidad no significa que te vas a quedar embarazada, si tomaste una vez la pastilla, menos te quedaras embarazada, pero como dije anteriormente, no la vuelvas a tomar, y que tu novio use un buen condón de calidad y un buen lubricante artificial, así evita el embarazo no deseado cariñito, cuida tu ovarios que las pastillas no son 100% confiables, y por favor, no te olvides de finalizar y valorar mi respuesta, por si no tienes más dudas cariño, que estés bien y Dios te Bendiga ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o