Mi novio se masturbó y eyaculó. Luego me penetró sin preservativo, ¿Me habrá embarazado?
Espero estés muy bien...
Bueno, mi pregunta es la siguiente: ¿Podría quedar embarazada si mi novio no usó preservativo? Aclarando que antes de que penetrara ya había eyaculado dos veces en la misma noche, pero a la tercera no quiso utilizar condón y me dijo que terminaría afuera... Así fue, pero igual me queda la duda!
Bueno, mi pregunta es la siguiente: ¿Podría quedar embarazada si mi novio no usó preservativo? Aclarando que antes de que penetrara ya había eyaculado dos veces en la misma noche, pero a la tercera no quiso utilizar condón y me dijo que terminaría afuera... Así fue, pero igual me queda la duda!
2 respuestas
Respuesta de rvega74
1
Respuesta de Bryan Ticona Castto
Si buenos dias doctor tengo una duda y una preocupacion soy angel y tube un dia de exitacion ayer y cuando llege a casa mi novia no estaba y estaba exitado y me masturbe y horas despues jega mi novia la penetro y eyaculo dentro de su vaguina 2s veces podria kedar emvarazada - Fara Ines Arache
Saludos. Si en realidad usted eyaculó 2 veces dentro de ella, es probable que quede embarazada, para asegurar, comenta con ella que se haga su prueba de sangre de embarazo. ¡Éxito! - rvega74
Pregunta en la mañana me masturbe pero luego me bañe y bien lavado mi pene y por la tarde tuve relaciones con mi novia sin condón pero con el cuidado de acabar afuera abría alguna posibilidad de que lo masturbado de la mañana haya residuos - Dani Ramirez