Síntomas menstruales y de embarazo, masturbo a mi novia y le llegó la regla

¿Hola antes que nada vaya pues mi pregunta es la siguiente bueno es que ahh se supone que cuando una mujer esta embarazada ya no le llega su regla pero digamos que ami novia si le bajo el mes el 28 para ser exacto (pero le duro 3 días ami me decía que le duraba más tiempo no c a que se deba) así que su regla se debe dar normal vdd a finales de este mes diría yo no? ¡ Bueno ahorita no hemos hecho actos sexuales ni nada de eso por el susto que habíamos pasado. Pero ntc sigo algo nervioso por ese acontecimiento... Y es que por lo que he invetigado los síntomas menstruales y de embarazo son tan parecidos lo único que cambia es que en uno llega la regla y en otro no y en algunos casos puedes estar embarazada pero seguir menstruando.. Eso es lo raro y me dijo mi novia que asu mama le había pasado así que es posible que a ella le pueda pasar también claro que yo nunca la he penetrado solo pues masturbado pero cabe decir que la penetro con mis dedos casi hasta dentro.. Y de hay se derivo el susto pasado que yo pensé que tenia liquido preseminal en los dedos y esa ves le metí los dedos casi hasta el fondo (pero cabe decir que mis dedos los tenia secos) pero lo chistoso es que mi mano bueno los dedos los tenia pues prácticamente secos y luego unos dicen que el esperma muere en segundos otros que tarda horas y vaya no c que argumento es real espero que me saqes de dudas esto siento que me mata.. Y pues ya me he puesto a investigar mucho pero necesito ayuda de un experto! Cabe decir que nunca la he penetrado bueno si pero solo con mis dedos... Pero le bajo bien su regla entonce snod ebo preocuparme ahhhh ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te explico y te oriento un poco en esto, si se supone que vos debes sospechar de un embarazo por amenorrea ( falta de menstruación) pero algunas mujeres poden presentar un leve sangrado a las fechas de su regla muy poco la verdad y no rojo rojo, si no como amarronado, sangrado muy escaso, y si algunos síntomas premenstruales poden confundirse con los de embarazo, ya que poden ser cansancio, retención de líquidos, senos sensibles, estos síntomas aparecen a una semana antes de que llegue el periodo, si tu chica es regular y algunos síntomas aparecieron una semana antes de su periodo, pode que ya este por bajar, si su madre menstruo en el embarazo, si hay casos de mujeres que menstrúan normal pero son muy escasos la verdad, y en caso tal no seria hereditario, me decís que nunca hubo penetración ni eyaculación dentro, la verdad no creo que se trate de un embarazo digo esto porque el liquido preseminal contené solo unos pocos espermatozoides que podían embarazar a una chica si hay penetración, si esta chica esta en días fértiles y un poco de suerte, es cierto que los espermatozoides viven muy poco tiempo y menos en ambiente como las manos, así que podes estar tranquilo, mientras no haya eyaculación y penetración no pode quedarse embarazada, si su periodo bajo normal como lo habitual estate tranquilo un saludo