Menstruacion adelantada?PAE

Hola quisiera saber si lo que tengo es menstruación adelantada o no.mi ultimo periodo llego el 20 de febrero y duro 5 días(lo normal) y en 4 marzo tuve relaciones y me tome la Pae al día siguiente para estar segura. Desde 10 de marzo comenzó un sangrado como menstruación, siendo que mi periodo no debía llegar hasta el 20 más o menos, no soy muy regular pero nunca se había adelantado tanto, ¿quiero saber si esto es por las pastillas o habría algún riesgo de embarazo? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto es fecto de la píldora ya que esta suele causar un sangrado de 5 a 10 después de ingerirla, esto debes considerarse como tu regla ese mes, el sangrado es leve y dura pocos días, esta píldora trae como fecto secundario que tu regla desvaríe mucho en TODO, tu ciclo menstrual pode que cambie los días en que venga y el como te llega habitualmente esto un par de meses, podría causarte sendsibilidad en los senos mareos y nauseas, si la tomaste antes de las 72% no tienes riesgo de embarazo
Muchas gracias por la respuesta, pero me quedo una duda, ¿es normal que dure poco? Es decir si me duro 2-¿3 días el sangrado solamente? Porque generalmente me dura 5-6 días la menstruación normal...
Si seria normal si te dura menos de lo que dura tu periodo normal, e incluso si la cantidad varia y este sangrado sole ser amarronado, tus próximas menstruaciones irán acomodándose con el pasar de 2 4 meses, y que uses algún método anticonceptivo extra pues no sabrás que días estas ovulando y de cuantos días sera tu ciclo, pues este cambiara, entonces paa evitar riesgo de embarazo cuidate mucho en ese sentido los siguientes meses.
Bueno, ¿disculpa la insistencia pero entonces se puede descartar por completo el embarazo? ¿El sangrado puede descartarlo?
Si tomaste correctamente la píldora, no tienes ningún riesgo de embarazo, espero haberte ayudado u orientado, si no tienes más dudas podes cerrar y calificar la respuesta para que podan llegar otras preguntas.