Tome la pastilla del dia siguiente y tengo retraso es normal ?
Am lo que pasa es que tuve relaciones una semana masomenos despues de que termino mi periodo, no nos cuidamos y por las dudas tome la pastilla del dia siguiente a los 5 dias llego un flujo cafe obscuro no duro mas de 2 dias y fue muy leve este flujo llego el 1ro de Febrero, ¿estamos a 3 de Marzo y todabia no me llega mi periodo estoy muy nerviosa es normal que no llege? ¿A los cuantos dias de retraso debo de hacer una prueba de embarazo? Ayudaaa
1 Respuesta
Respuesta de Laura García
1
Hola yo estoy tomando las pastillas para cuidarme.. ¿igual qué mi novio se cuida con forros pero anoche cuando lo usamos nos dimos cuenta que estaba pinchado y tome la pastilla del día después y no me vino aun pero si eh tenido otros síntomas es normal? - Nicol Wertz
Tome la pastilla post day y el día 20 de diciembre baja mi regla y 23 de diciembre bajo tardo 3 días porque sera - Chokomilk Nestle
Hola, tengo un retraso de 10 días ya me hice 3 test y salieron negativo, a la pastilla postday la tome en el 4to día de mi regla, ayuda ! - Gabriela Padilla
Hola ,tengo un retraso De 5 días ,tomé la pastilla del día siguiente ,tuve relaciones sin protección tomé la pastilla el mismo día a los 4 me vino un sangrado ,no dure más que 3 días ,y desde eso no me a bajado ,puedo estar embarazada ?????? - Alejandra Covian
Hola,tengo una duda, tuve relaciones días antes de que me viniera mi regla sin protección y a 2 horas me tomé la pastilla del día siguiente , y claro ya tenía los síntomas pre-menstruales , ¿es normal que tenga un retraso ya de 3 días ? - Joseph gerald Sabino arostegui