Puedo estar embarazada sin penetración

Estuve kn mi pololo durante los primeros días de mi menstruación entre 2 o 3 días, pero el no me penetro por que me dolió y le dije que mejor no ¿quiero saber si puedo estar embarazada?  =(

1 Respuesta

Respuesta
Si no hay penetración y eyaculación no hay embarazo, y aunque lo hubiera vos estabas con tu periodo y es imposible quedarse embarazada mientras se tiene la menstruación pues no hay ovulo en ese momento ya que se esta expulsando sin ovulo no hay fecundación.