Soy gay, virgen y me gustan los hombres heteros. Me preocupa la penetración anal y sus dolores
Soy un chico de 27 años (bastante maduro para esto) pero bueno os explico por que necesito ayuda soy virgen todavía puesto que me gustan los hombres soy gay pero no me gustan los gays me gustan los heteos ahora he encontrado un chico hetero que le gustaría probar cosas nuevas y ahí entro yo. Os dijo mi problema ya me dijo que quería probar a penetrarme pero yo no lo tenia muy seguro por que he escuchado que duele bastante así que lo que hice fue comprarme un jugetico y en casa pues probar y la verdad que fue un desastres por que primero a mi aquello no me excitaba para nada y segundo me entraban muchas ganas de cagar. ¿No se si eso es normal si es la senacion o es que ocurre de verdad pero lo e intentado en varias ocasiones y no he podido que me recomiendas? ¿Es normal esto? Me dicen algunos amigos que al ser virgen debería de probar primero con un gay que es mejor y más sensible pero yo no quiero ni me gustan con lo cual me gustaría hacerlo con este chico pero de manera que este seguro de que no me valla a salir nada, sino creo que me moriría de la vergüenza
2 respuestas
Respuesta de Ariadne Mendoza
1
Respuesta de valesoloteee valesoloteee
Si quieres hablar este es mi número 1-814-245-0561 tienes aquí una persona con quién platicar y poderte ayudar tengo WhatsApp edientificate - Arnaldo Agosto