Me tome las dos pastillas (postday) al mismo tiempo
Y me gustaría que me ayudaras. Las pastillas que me tome vienen en presentación de 2 comprimidos de 0.75mg cada una y la fórmula activa es levonorgestrel. Y en el instructivo vienen las 2 opciones de como tomarse (juntas o separadas primero una y a las 12hrs las siguiente). Debido a lo agitado que se ha vuelto mi vida, decidí tomármelas 2 al mismo tiempo para que no se me olvidara la segunda pastilla, pero una amiga me comento que así no servían que de preferencia tenia que tomarme por separado por lo que quiero saber si funcionan la forma en como me las tome, ora si que lo que me importa es si me hacen efecto o no (me las tome a las 3 hora de haber tenido relaciones) o debo volver a tomármela pero por separado y todavía estoy en el plazo de las 72hrs
Respuesta
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Fernanda Martinez DLC
Respuesta de Kiara Michel Wiliams Escalona
Buenos días soy mónica Es que yo estoy planificando hace 17 ms. Y me paso que el 24 me la tenia que aplicar y por la congestión de navidad y todo eso se me olvido y me la puse el 25 como a las 10 de la mañana paso todo diciembre y después como el 3 o 4 de enero tube relaciones sexuales y no me protegí haci que le pedí a mi novio que me comprara unas pastas y el me las compro y me las tome el día siguiente como a las 11 pero me las tome ambas a la vez por que el solo me llevo las pastas y no las instrucciones Haci que np se si funcionaria o no No he tenido ningún sangrado ni ningún trastorno nada ustedes que me dicen Gracias - Monica Casilimas
Las 2 Pastilla Postday Tiene Efecto Si Tomas las Dos Pastillas 30 minutos Después De Tener Relaciones - Santiago Hernandez