¿Es efectiva glanique en días fértiles?
Lo que pasa fue que tuve relaciones con mi novio y usamos preservativo y estaba en el día 12 de mi ciclo.aunque el preservativo no se rompió sucede que el día siguiente día descubrí que el preservativo pudo haber estado con algunos orficios ya que mi novio lo tenia guardado en la billetera un largo plazo de tiempo más o menos unos 4 meses .. Así que decidí tomar la pastilla de emergencia glanique para estar más seguros .. Tome las pastilla después de 20 horas de las relaciones sexuales... La primera en la tarde y la segunda 12 horas después.. He sentido pequeños efectos secundarios de las pastillas como mareo y nausea.. ¿aun así hay alguna posibilidad de que quede embarazada? ¿Y voy ha tener algún retraso por tomarme estas pastillas?
2 Respuestas
Respuesta
2
Respuesta de la Mena
Una consulta... tuve relación sin protecciónel 1/06 y el 2/06 me tome la pastilla del emergencia. ... pasaron 24hr... ¿Pero el 5/06 volvimos a temer relación y se rompió el condón... Y ya no volví a tomar las pastilla del emergencia porque dicen que no es recomendable... volverlas a consumir... puedo quedar embarazada? Necesito una respuesta urgente - Lucia Maidana