Pastilla yasmin... Ayuda...!

Hola buen0s dias...
Estoy tomando las pastillas yasmin regularmente, pero olvide de tomarme 1... Y no pude tomármela hasta las 12 horas que si son accesibles. Y no la tome porque al tomarme 2 seguidas y al mismo tiempo me da vomito y dolor estomacal yo se que fue un error no tomármela pero seguí con la siguiente hasta acabar la caja... Y esa pastilla que no me tome era la num 13 de las 21 que son y tuve relaciones sin protección ... ¿Quisiera saber si seguía protegida o hay un posible embarazo por la pastilla que no la tome ..?
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Esta es una Campaña Educativa de Bayer HealthCare Pharma Colombia. Recuerde que este producto es de prescripción médica y debe consultar con su médico.
Le podemos informar que Yasmin le ofrece seguridad anticonceptiva del 99% si no ha tenido factores de riesgo como olvidos, vomito, diarrea o toma de algún medicamento como antibióticos, anticonvulsivante, antimicóticos y/o antidepresivos.
Si tuvo un olvido y no tuvo protección anticonceptiva adicional con preservativo los siguientes 7 días después del olvido puede estar en riesgo.
Se recomienda consultar con su médico para evaluar estado de salud y definir conducta.
Línea de Atención 018000
Bayer HealthCare Pharma
Colombia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o