Mi duda es he estado con chicos y nos hemos escitado me hn hecho dedos y estimulado mucho y dentro de poco voy a quedar con un amigo para liarnos que nos morimos de ganas y quiero acostarme con el la cosa es que 1º vamos a estar en la peluquería de su abuela y no se que posturas son más placenteras para la primera vez ya que nuca lo he hecho antes y también que si cuando me han echo los dedos e sangrado y quiero saber si en la hora de la penetración también voy a sangrar y me va a doler (¿?)
{"Lat":39.6395375643667,"Lng":-3.603515625}
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
La delgada capa de tejido que cubre la vagina en la etapa fetal (himen), por lo general se abre parcialmente antes del nacimiento, apertura que permite la salida del sangrado menstrual. El tamaño y forma de esta apertura o aperturas varía mucho de una chica a otra y hay niñas que al nacer no tienen himen, porque el tejido se divide por completo mientras están aún en la matriz.. Nadie puede determinar por mero examen físico si una mujer o adolescente ha tenido coito. Solamente alrededor de un 50% de adolescentes y mujeres experimentan sangrado la primera vez que tienen relaciones, igualmente el himen de algunas mujeres se rasga en más de una ocasión y puede sangrar durante varias relaciones, no solo la primera vez. Cualquier actividad que someta a tensión a los tejidos de la vulva puede estirar o lastimar el himen. Como resultado, muchas niñas y adolescentes lastiman o dilatan su himen al involucrarse en actividades físicas como deportes, montar a caballo, insertar y remover tampones, y mientras se masturban. Puede ser que el himen no se rompa durante la penetración. Hay hímenes con la hendidura grande y elástica, que no llega a lacerarse hasta que se produce un parto. Independientemente de la rotura del himen (única diferencia física, que puede haber entre la primera relación y las demás), el dolor no se produce por esa rotura, ya que no tiene terminaciones nerviosas, lo que puede causar dolor en las relaciones, es que la mujer esté tensa, no relajando la musculatura vaginal e impidiendo, aunque sea de forma inconsciente, la entrada del pene. Además de relajada, la mujer debe tener suficiente grado de excitación, la estimulación previa es muy importante para que la mujer esté bien lubricada por sus propios fluidos vaginales, de forma que faciliten el deslizamiento del pene y el roce con las paredes vaginales no produzca irritación. La estimulación del clítoris es la proporciona placer a la mujer, no la penetración vaginal, de hecho, pocas mujeres llegan al orgasmo solo con penetración. La postura debe ser aquella en la que estéis más cómodo, con el tiempo, averiguarás cual te resulta más excitante (generalmente, aquellas en las que puedas estimular tu clítoris con la mano, mientras eres penetrada).