Pastilla del día después ... URGENTE
Tengo mucho miedo...
El ultimo periodo que tuve inicio el 29 de abril
Y termino alrededor del 4 de mayo..
Por lo general sumo 1 mes (para la próxima fecha que me va a bajar) por ejemplo aquí se supone que me toca el 29 de mayo.
El sábado ( 14 de mayo) tuve relaciones con mi novio, y el problema fue que cuando estábamos los dos de repente me levante y el condón se había quedado dentro de mi, lo sacamos y me tome las pastillas de emergencia (CERCIORATE) de manera inmediata ( como 30 minutos después)
Sin embargo tengo miedo de la efectividad de las pastillas, así como también me da muchísimo miedo los efectos secundarios de ellas.
Tengo miedo de quedar embarazada, mmm hoy 19 de mayo me siento hinchada del estomago! :S no se que pasa necesito un consejo ya!
El ultimo periodo que tuve inicio el 29 de abril
Y termino alrededor del 4 de mayo..
Por lo general sumo 1 mes (para la próxima fecha que me va a bajar) por ejemplo aquí se supone que me toca el 29 de mayo.
El sábado ( 14 de mayo) tuve relaciones con mi novio, y el problema fue que cuando estábamos los dos de repente me levante y el condón se había quedado dentro de mi, lo sacamos y me tome las pastillas de emergencia (CERCIORATE) de manera inmediata ( como 30 minutos después)
Sin embargo tengo miedo de la efectividad de las pastillas, así como también me da muchísimo miedo los efectos secundarios de ellas.
Tengo miedo de quedar embarazada, mmm hoy 19 de mayo me siento hinchada del estomago! :S no se que pasa necesito un consejo ya!
Respuesta de srr_1807
2
Hola! El jueves pasado por la madrugada tuve relaciones sin protección y eyaculo dentro y al otro día viernes! Chequeo mi calendario y veo que estaba en mis días fértiles, rápidamente voy a la farmacia y me compro la pastilla de siguiente día y me la tomó habían pasado alrededor de 11 a 12 horas después del acto! Y después de tomarla he sentido algo de nauseas, cansancio y siento el abdomen hinchado. ¿Estoy preocupada no se si serán efectos secundarios de la pastilla o que? Ya van 5 días es normal sentir eso o sera que no me funcionó! Estoy bn preocupada ayuda😔 - Keishla V. Falu Maldonado