Olvide la pastilla y mantuve relaciones sin protección
Estoy un poco nerviosa porque olvide el día viernes tomar la pastilla pero al día sábado tome dos, lo malo fue que mantuve relaciones con mi pareja sin protección y con eyaculación dentro. Yo cuento los días de mi ciclo menstrual para saber mis ias de ovulación y se que no estaba en mis días de ovulación pero aun así estoy preocupada
{"Lat":46.0732306254084,"Lng":21.09375}
1 respuesta
Respuesta
1
Hola mani1. Ayer tuve relaciones con mi novio en la mañana a las 10 am y me toca tomarme la pastilla a las 8pm. Me la tome pero a las 10:30 pm vomite y no se si se habrá absorbido la pastilla. En la mañana al despertarme me tome otra pastilla pero a la hora la vomite. Tengo 3 preguntas:1. ¿Era la pastilla #16(3era semana) y tuve relaciones antes de tomarla corro riesgo de embarazo? ¿O la pastilla del día anterior a la que vomite ya me mantenía protegida? - Anonimo Anonima
2. Si vomite la pastilla que me tome en la mañana puedo continuar igual el resto del blister sin algun problema?3. Podria continuar la siguiente caja el mismo dia de siempre como si no hubiese pasado nada o la comienzo un dia antes de lo normal ya que me faltara una pastilla al final del mes? Es decir, si espero 7 dias de descanso comenzaria un dia antes de lo normal. Y si espero 8 dias comenzaria el mismo dia de cada mes mi nueva caja de pastillas. - Anonimo Anonima