Olvido 1º pastilla yasminelle, 8 días descanso ¿Riesgo de embarazo?
De la forma mas detallada posible: llevo 3 años tomando Yasminelle y hasta hace poco no tuve ningún problema de olvido. El caso es que yo terminé el blíster un domingo, por lo que me tocaba empezar el lunes de la semana siguiente, osea 7 días de descanso; pero el problema es que se me olvidó y lo tomé el martes (15h más tarde de lo que debería) y había mantenido relaciones sexuales 5 días antes (miércoles), unas horas antes de que me bajase el periodo. Sé que los próximos 7 días al olvido debo tomar protecciones adicionales, pero he visto que el riesgo es máximo al comienzo y fin del blister, lo que me deja preocupada... ¿el riesgo de embarazo es elevado? ¿Podría saber ya si estoy embarazada o no?
3 Respuestas
Respuesta
2
Respuesta de Fiore Radcliffe
Respuesta de Roxana Flores
Buenas tardes el 30 de septiembre me tocaba tomarme la píldora linelle y el día 7 tuve relaciones con mi marido y se puso preservativo y me vine a tomar la píldora asta el día miércoles 11 de octubre y el día 9 de octubre me bajo una cosa muy marrón y me dolia mucho el vientre y los pezones el vientre ya no me duele solo es un peson el derecho puedo estar embarazada o no me toca asta en marzo la revisión con la ginecóloga - Litzy Escalante
Hola una pregunta Yo estaba tomando ziñña de 21 comprimidos cambie a Kala de 28 comprimidos. El día 10 termine las ziñña el día 11 empecé las kala sin haber echo descanso y todavía no me ha venido. Desde el domingo vengo teniendo relaciones sin cuidarme ya estoy por terminar las kaala quería saber si corro riesgo de quedarme embarazada. - Rosa Albornoz