DIU y Postday
Tuve relaciones sin protección el día más fertir el día 14, tengo el DIU, pero como me quede nerviosa por hacer el día más fértil me tome las pastillas de Postsday, ya me había tomado estas hace como 5 meses, y me sentí muy mal, en esta ocasión es igual y con mi sstres pues me siento más mal, me preocupa por quedar embarazada si puedes despejarme la duda cuanta probabilidad tengo de estarlo.
1 Respuesta
Respuesta de vikina10
1
Chicas me pueden sacar de la duda... me puse el DUI hace 4 meses, y tuve relaciones el 14 de este mes, hoy me tome la pastilla del día después, puedo quedar embarazada?? O algo puede fallar en mi sistema del DUI...Xfa me sacan de está duda. - Jennifer Rodriguez
El DIU es un método anticonceptivo eficaz y si lo que quieres es evitar quedarte embarazada NO HACE FALTA ningún otro método anticonceptivo adicional. Por este motivo, puedes mantener relaciones sexuales en cualquier momento de tu ciclo con total seguridad y tranquilidad sin riesgo a quedarte embarazada . Lo único de lo que no protege el DIU es de las enfermedades de transmisión sexual, con lo que sí tendrías que usar un anticonceptivo de barrera (preservativo) si no tienes relaciones sexuales estables. Estás sometiendo a tu cuerpo a este tipo de píldoras cuando no las necesitas ya que tienes implantando un método de anticoncepción SEGURO. - vikina10