Pierdo la erección y no alcanzo la eyaculación si la práctica sexual se alarga

Soy un joveb de 18 años
Ala hora de estar con mi pareja en el acto sexual
Todo normal obtengo erecciones ... Pero ya después de tiempo
(20 o 25 min después de la penetración) pierdo la erección y no he llegado a eyacular
No se que es lo que me pase si sea algo mental o físico o que!? Esto ya ha ocasionado problemas entre mi pareja y más en mi al no poder llegar a eyacular
La primera ves que esto sucedió esto de perder la erección fue después del tiempo que indico 20 o 25 min después de la penetración
La segunda ves fue un poco antes y esta ultima ves que me sucedió fue casi el comenzar a tener relaciones
La verdad ase que me sienta mal por esto necesito que me den un consejo se los agradecería muchísimo! De que debo hacer
{"Lat":26.1159859253335,"Lng":-100.01953125}

1 Respuesta

Respuesta
Compadre te informo que es MENTAL claro esta necesito ciertos datos como por ejemplo, saber si estas tomando algún medicamento, alguna capsula de dieta o algún tratamiento, ¿por qué? Por que muchos medicamentos tienen efectos secundarios y uno es la depresión y ella te lleva a la impotencia o a la falta de deseo sexual. Si no es tu caso entonces haz lo siguiente cambia la rutina con tu pareja cambien de habitación hazlo con la luz apagada, y sobre todo muy importante trata de no pensar en que "te volverá a pasar" porque tristemente pasa, ya que la mente domina el cuerpo. Te deseo suerte y cuéntame los resultados y dame los datos que te solicito!
No compadre no consumo ningún medicamento y la falta de deseo no lo creo porque me atrai cañón pero la neta ella ya hasta piensa que no me gusta o cosas así por lo que ya conté la verdad me siento fatal pero are eso no pensar en que me sucederá
Muchas gracias por darme consejos te lo agradezco
Y en cuanto pase algo te lo comparto muchas gracias de nuevo...
PD:aun estoy abierto a más consejos se los agradecería a los demás usuarios
OK