Nariz en vagina ¿Qué es?

Tocando la vagina de mi novia me di cuenta que tiene una protuberancia dentro que como que sobresale de su canal vaginal con una especie de pozito en el medio... Yo pensaba que el canal era todo liso hasta llegar al fondo donde se encontraba el cervix que era como una pared con un agujerito en el medio...
Ahora... Esta protuberancia tanto yo como ella le decimos "naricita" porque no sabemos que es. ¿Es este su cervix? Si es así, ¿Se penetra esto? ¿O la penetración pasa al rededor del cervix?
Respuesta
1
El cervix es el cuello del útero y el pene no llega hasta allá, es imposible que penetres el útero con tu pene. Ese pozito que dices es la forma que tiene el canal viginal.
¿Entonces el canal vaginal tiene un "apendice" con una puntita y un pozito? ¿Tiene nombre eso? Se que el roce la estimula eroticamente bastante, ahí hay un punto G, ¿pero qué órgano es ese? ¿Tiene algo que ver con la orina?
Exactamente, por ahí se encuentra el punto G, no tiene que ver con la orina, esta sale por la uretra que está en la vulva, no en la vagina. No entiendo a qué apéndice te refieres, ¿hablas del clítoris?, ese también se encuentra en la vulva, no en la vagina.
No no, esta "naricita" como le decimos nosotros, o apéndice esta DENTRO del canal vaginal. Llego a tocarla con el dedo y con el pene cuando lo introduzco, parece una especie de puntita de piel adentro de la vagina con ese pósito en la punta y es altamente erogeno para ella. ¿Alguna idea que es?
El punto G.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas